POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado o devuelto dentro de los 15 días contados a partir de la fecha de recepción del producto.
Para realizar un cambio notificanos via WhatsApp al 1131783051 dentro del plazo señalado (sin excepción).
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No se realizará el cambio de productos usados, en mal estado, manchados, rotos, fuera de su empaque o pasados los 15 días de recepción. El cambio o devolución se hará una vez que corroboremos que dichas condiciones fueron cumplidas. Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar mayor deterioro en el producto.
El cambio se puede llevar a cabo de forma presencial en nuestro depósito (previa coordinación) o mediante envíos a cargo del cliente.
En caso de devolución el dinero será reintegrado una vez que los productos esten en nuestro poder. Sólo se reintegrará el valor del producto, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegrará a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra. La demora de Mercado Pago en acreditar el dinero puede ser de hasta 25 días hábiles con débito y hasta 35 días hábiles con crédito.
Ariadna So. Lencería no se hace responsable por daños o extravíos por parte de las empresas de logística con la que nos envíen los productos a cambio o devolución.
Los cambios estan sujetos a disponibilidad de stock.
Los productos de temporadas anteriores, en liquidación, sale o outlet no tienen cambio ni devolución.
FALLA EN EL PRODUCTO
En el caso de que la devolución se deba a una falla del producto, los gastos necesarios para la devolución correrán a cargo de la empresa.
Ariadna So. Lencería no cubre defectos derivados de un uso indebido del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Dicha condición será determinada por la empresa.